(GFR Media)

Banco Popular y FirstBank han cerrado operaciones este martes como una medida preventiva luego del sismo de 6.4 grados que estremeció a Puerto Rico esta madrugada.

Mientras, Oriental informó que sus oficinas centrales y sus demás operaciones continúan como de costumbre, aunque una decena de sucursales permanecería cerrada al público.

De igual forma, diversas cooperativas de ahorro y crédito cesaron sus operaciones como medida cautelar.

Por su parte, Universal Insurance Group informó que sus oficinas y aquellas de PointGuard en los municipios de Ponce y Yauco permanecerán cerradas este martes.

De inmediato, no se informaron daños aunque preliminarmente, Popular adelantó a este diario que al menos una de sus sucursales en la zona sur donde los sismos del Día de Reyes y de esta madrugada se sintieron con más intensidad, recibió daños físicos.

Tanto Popular como FirstBank indicaron que tanto sus oficinas centrales como sus sucursales permanecerán cerradas al público. Se informó además, que las redes de cajeros automáticos de ambas instituciones operan sin interrupciones en aquellos lugares donde haya electricidad provista por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) o que operen con el respaldo de generadores.

Universal, por su parte, indicó que los asegurados necesitados de tramitar alguna reclamación, pueden hacerlo por la vía telefónica a través del 787-641-7171.

En el caso de Oriental, las sucursales que estarán cerradas este martes son: Manatí, Yauco, Hatillo, Mayagüez Mall, Peñuelas, Plaza Las Américas (sucursal de Oriental y antigua sucursal de Scotiabank), Plaza del Caribe (sucursal de Oriental y antigua sucursal de Scotiabank), Plaza del Sol (antigua sucursal de Scotiabank), Auxilio Mutuo (antigua sucursal de Scotiabank) y Plaza Carolina (antigua sucursal de Scotiabank).

Por el momento, las cooperativas que han informado a El Nuevo Día que no ofrecerán servicios este martes como secuela del sismo son: Quebrada Coop, Yauco Coop, Caribe Coop, Mauna Coop, Cooperativa de Ahorro y Crédito San Blás y Aguadilla.


💬Ver 0 comentarios