El proceso para solicitar los préstamos de SBA fue uno completamente digital, de acuerdo con Oriental Bank. ( Archivo)

Oriental confirmó que como resultado de la primera y segunda ronda del Programa de Protección de Nómina de la Administración federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés), otorgó más de $275 millones en préstamos para pequeñas y medianas empresas, impactando a 3,300 negocios que emplean a 58,000 personas.

“Estamos cerrando este proceso de la primera y segunda ronda alcanzando estos excelentes resultados, ayudando a nuestros pequeños y medianos negocios. Esto es gracias a nuestros empleados que trabajaron desde sus casas, sin importar los horarios, para cumplir con el compromiso de ayudar a este sector. En adición, el proceso fue uno completamente digital, haciéndolo más fácil, accesible y rápido para nuestros clientes, siendo el primer banco en poner a la disposición de estos un proceso digital, ágil y sencillo, con respuestas rápidas”, confirmó Ganesh Kumar, principal oficial de operaciones en Oriental.

Ambas rondas del programa son parte de una iniciativa para ayudar a las pymes a retener a sus empleados durante la pandemia de coronavirus COVID-19. Para encontrar datos relacionados a la primera y segunda ronda de los préstamos que Oriental otorgó del Programa de Protección de Nómina de SBA, los usuarios pueden acceder el “dashboard” publicado en https://covid.orientalbank.com/ppp.

“En Oriental estamos más que listos para darle el servicio y la ayuda que necesitan los pequeños y medianos negocios y las empresas para que puedan continuar pagando las nóminas de sus empleados y pagar los gastos de sus negocios de esta manera y, cuando acabe la emergencia, puedan comenzar a operar de manera normal más rápido”, concluyó Kumar.


💬Ver 0 comentarios