Para recibir orientación o conocer los requisitos para acogerse al Plan de Alivio Económico, los clientes podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787-725-2511. ( Archivo)

Ante el impacto económico que tiene la situación de emergencia en Puerto Rico a consecuencia del coronavirus (Covid–19), FirstBank anunció un Plan de Alivio Económico para préstamos personales, tarjetas de crédito, financiamiento de autos, líneas de crédito, préstamos personales pequeños a través de Money Express, préstamos hipotecarios, préstamos y líneas de crédito comercial.

Para recibir orientación o conocer los requisitos para acogerse al Plan de Alivio Económico, los clientes podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787-725-2511, los siete días de la semana, de 6:00 a.m. a 12:00 a.m. En el caso de los préstamos y líneas de crédito, los clientes deberán comunicarse con su oficial de relación.

“Si te has visto afectado por la situación debido al recorte de jornada laboral o pérdida de ingreso, estaremos proveyendo un alivio temporero de sus compromisos financieros de préstamos y arrendamientos de autos, préstamos personales, tarjetas de crédito, líneas de crédito de individuos, préstamos personales de Money Express, préstamos y líneas de crédito comercial. En el caso de los préstamos hipotecarios, las ayudas disponibles dependerán de su tipo de préstamo”, explicó Aurelio Alemán, presidente y principal oficial ejecutivo de FirstBank, mediante comunicado de prensa.

El Plan de Alivio Económico está sujeto a ciertos términos, condiciones y restricciones.


💬Ver 0 comentarios