Fachada del edificio Caparra Center que Popular vendió a Triple S. Actualmente, ahí ubican las oficinas de Popular Auto.

Popular anunció hoy la culminación del proceso de venta del edificio Caparra Center -antiguo edificio del extinto Doral Bank- a Triple-S Management Corporation, la empresa matriz de la aseguradora.

Popular había adquirido esa torre en el 2015 luego de que adquiriera las operaciones de Doral Bank en una transacción asistida por la FDIC.

Actualmente el edificio Caparra Center alberga una sucursal de Popular, oficinas de Popular Auto, la Región de San Juan, y el centro de servicio al cliente TeleBanco Popular, entre otras unidades.

Como parte de la transacción, Popular arrendará dichos espacios por un término mínimo de cinco años y, en el caso de la sucursal, de 10 años.

“Estamos complacidos con esta transacción, la cual es una pieza importante de un plan a largo plazo para aprovechar al máximo nuestra cartera de propiedades. La meta es centralizar gran parte de nuestras operaciones en nuestra sede en Hato Rey para apalancar nuestra presencia en el área y continuar brindando espacios de calidad a empleados, clientes y la comunidad,” indicó Ignacio Álvarez, presidente y principal oficial ejecutivo de Popular.


💬Ver 0 comentarios