Bolsa de valores 11:19 PM
S&P 500
6388.65
0.4%
·
Dow Jones
44901.92
0.47%
·
Nasdaq
21108.32
0.24%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

El Nuevo Día es reconocido como Líder en Medios de Comunicación

La Asociación de Banqueros Hipotecarios otorgó el “Premio a la Excelencia” por la cobertura sobre construcción y bienes raíces de la sección de Negocios del diario

12 de junio de 2025 - 11:40 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Yalixa Rivera Cruz, directora general y editora en jefe de GFR Media, recibió el reconocimiento por parte de Pedro “Peter” Torres Greer, presidente saliente de la Asociación de Banqueros Hipotecarios, capítulo de Puerto Rico. (Suministrada)

El periódico El Nuevo Día fue reconocido con el “Premio a la Excelencia Líder en Medios de Comunicación” por la Asociación de Banqueros Hipotecarios (MBA, por sus siglas en inglés), capítulo de Puerto Rico.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: