Bolsa de valores 06:13 AM
S&P 500
5447.87
-0.31%
·
Dow Jones
39411.21
0.67%
·
Nasdaq
17500.60
-1.07%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
prima:Startup boricua Findit integra los anuncios de “las propiedades de todos los realtors de Puerto Rico”

Logra alianza con el Stellar MLS para desplegar los inmuebles en venta y alquiler que publican los miembros de la Asociación de Realtors

1 de junio de 2024 - 11:10 PM

24 DE JUNIO DE 2014 - BAYAMON, PUERTO RICO. COMPLEJO DE VIVIENDAS DE INTERES SOCIAL DE LA COMUNIDAD EL VOLCAN DEL MUNICIPIO DE BAYAMON.  VARIOS VECINOS DE LA COMUNIDAD RECIBIERON HOY DE MANOS DEL ALCALDE DE BAYAMON, RAMON LUIS RIVERA, SUS NUEVAS VIVIENDAS.  EN LA FOTO VARIAS DE LAS NUEVAS RESIDENCIAS.
Findit integró el sistema de listados múltiples (MLS) Stellar, herramienta que utilizan los miembros de la Asociación de Realtors de Puerto Rico (ARPR) para publicar anuncios de venta y alquiler de propiedades fidedignos y ricos en información. (Juan Luis Martínez Pérez)

La plataforma de bienes raíces Findit ahora despliega anuncios “de todas las propiedades de todos los realtors de Puerto Rico”, anunció su principal ejecutiva y cofundadora, Jubal Rodríguez.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: