Se adhiere a los criterios de The Trust Project
BLDM abre convocatoria de internado de verano para estudiantes de ingeniería

La firma, que lidera el segmento de proyectos de infraestructura eléctrica, busca alumnos de tercer a quinto año de bachillerato en concentraciones de ingeniería

6 de febrero de 2024 - 6:00 PM

Las termoeléctricas sólo operan al 10% de su capacidad, de acuerdo con cifras de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines. (EFE / Miguel Gutierrez)
Bermúdez, Longo, Díaz-Massó (BLDM) es una firma líder en proyectos de infraestructura eléctrica, mecánica y de telecomunicaciones.

Bermúdez, Longo, Díaz-Massó (BLDM), firma líder en proyectos de infraestructura eléctrica, mecánica y de telecomunicaciones, anunció la convocatoria para su Programa de Internado de Verano.

Este programa, cuyo periodo de solicitud se extiende hasta el próximo 12 de abril, está dirigido a estudiantes que estén cursando entre el tercer y último año de bachillerato en concentraciones de ingeniería eléctrica, mecánica, computadoras, o civil, aunque también pueden considerarse estudiantes de ingeniería industrial y gerencia de proyectos.

Los participantes deben estar disponibles para trabajar 40 horas semanales durante 9 semanas consecutivas.

Judith Monrouzeau, directora ejecutiva del Departamento de Recursos Humanos y Cumplimiento, enfatizó que, desde su creación en el 2016, el internado ha brindado una experiencia práctica de mucho valor para los estudiantes interesados en continuar una carrera de ingeniería. Mas de 80 estudiantes han participado del programa desde su inicio.

Monrouzeau destacó además que “cada verano, nos esforzamos por garantizar que los estudiantes experimenten los beneficios de trabajar para una empresa de construcción moderna, donde puedan adquirir experiencia trabajando directamente con gerentes de proyectos, ingenieros de campo y supervisores”.

El internado, que ofrecerá una compensación por hora trabajada hasta un máximo de 40 horas por semana, dará comienzo el 3 de junio y finalizará el 2 de agosto. Aunque no se garantiza empleo regular después de completar el programa, el pasado año cinco estudiantes del internado se unieron al equipo de la empresa como empleados regulares.

Los participantes del internado recibirán mentoría y tendrán participación activa en la recopilación de información general y realizarán tareas relacionadas con la gestión de proyectos y al trabajo de campo, en un horario de 7:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los candidatos seleccionados serán notificados el 10 de mayo o antes y serán asignados según el trabajo disponible, la disponibilidad del mentor y sus calificaciones.

La solicitud está disponible aquí.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: