Los candidatos a la gobernación han tenido una cargada agenda de debates en las semanas previas a las elecciones del 3 de noviembre. (David Villafane/Staff)

El Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales (AGCPR) celebrará el sábado, 17 de octubre de 2020 el Conversatorio: Reconstruyendo a Puerto Rico con candidatos a la gobernación. El evento, que tendrá una duración de aproximadamente dos horas, comenzará a las 10:00 am y se transmitirá libre de costo por las plataformas digitales, Zoom y Facebook Live (Asociación de Contratistas Generales de América, Capítulo de Puerto Rico).

El conversatorio enfocará en temas exclusivamente relacionados a la industria de la construcción, incluyendo la reconstrucción y modernización de infraestructura con fondos federales, contratación local, salario mínimo y permisos, entre otros. Los candidatos invitados a participar en el conversatorio son: Alexandra Lúgaro Aponte, Carlos Delgado Altieri, Juan M. Dalmau Ramírez, y Lcdo. Pedro R. Pierluisi Urrutia.

El formato del conversatorio constará de un turno de exposición y cierre para cada candidato, y preguntas por líderes de AGCPR y los diferentes sectores de la industria de la construcción. Todos los candidatos contestarán las mismas preguntas.

Durante el evento, AGCPR presentará y compartirá con los candidatos su programa de propuestas para la industria de la construcción. El mismo es resultado de un análisis profundo de todos los componentes de la industria para maximizar las oportunidades y la capacidad que tiene la construcción para crear actividad económica y empleos, y liderar la reconstrucción de Puerto Rico.

“El compromiso de AGCPR con Puerto Rico es firme. Nos mueve y nos llena de orgullo estar al servicio de nuestros socios, industria y Puerto Rico”, dijo Umberto Donato, presidente de AGCPR.