La organización otorgará 34 certificados, de $250 cada uno, a familias o individuos cuyos hogares fueron impactados por la actividad sísmica en el área sur. Ese dinero se podrá redimir en cualquier ferretería puertorriqueña socia de la ACMC. (Ramón “Tonito” Zayas)

Como parte de la celebración de los 65 años de la fundación de la Asociación de Comerciantes en Materiales de Construcción (ACMC), la entidad otorgará certificados de compra para aquellos hogares que fueron afectados por la reciente actividad sísmica en el área sur de Puerto Rico.

Frank Jiménez, presidente de la ACMC, indicó en declaraciones escritas que el objetivo de esta campaña, cuyo lema es “Por tí, porque somos de aquí, Ferreteros Solidarios ACMC”, es reafirmar su compromiso en construir un mejor Puerto Rico.

Explicó que otorgarán 34 certificados, de $250 cada uno, a familias o individuos cuyos hogares fueron impactados por la actividad sísmica en el área sur. Ese dinero se podrá redimir en cualquier ferretería puertorriqueña socia de la ACMC.

“Un hogar seguro debe ser accesible para todos los puertorriqueños y es así que la ACMC pone su granito de arena en apoyo a nuestros hermanos en necesidad. De parte de nuestra familia, le deseamos a todos los puertorriqueños, salud, fuerza y resiliencia, estamos confiados en que mejores tiempos vendrán. En la ACMC seguimos comprometidos en facilitar la construcción de ese Puerto Rico mejor que todos anhelamos”, manifestó Jiménez.

Aquellos que requieran de esta ayuda pueden solicitarla accediendo al siguiente enlace: https://forms.gle/4s9eU1fY7obmnbwB7 y completando el formulario de solicitud.

Además, podrá encontrar el enlace en su página de Facebook: https://www.facebook.com/acmcpr.

Las solicitudes se recibirán hasta el sábado, 24 de octubre de 2020, y luego serán evaluadas para que así la ayuda pueda llegar a quienes más la necesitan, agregó el presidente de los ferreteros.

La ACMC es la única organización en Puerto Rico que agrupa y representa los manufactureros, mayoristas y detallistas en materiales de construcción.