Bolsa de valores 04:17 AM
S&P 500
5844.19
3.26%
·
Dow Jones
42410.10
2.81%
·
Nasdaq
18708.34
4.35%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:María Medina busca visibilizar la aportación de la mujer en la industria de la construcción

La nueva directora ejecutiva de la Asociación Puertorriqueña del Concreto y la Asociación de Contratistas Mecánicos de Puerto Rico confía en que sus pasadas experiencias en el gremio la ayudarán a cumplir la encomienda con éxito

12 de junio de 2021 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
María Medina prefiere mirar el futuro con optimismo y sacarle el máximo provecho a esta oportunidad de crecimiento profesional. (Suministrada)

Todavía recuerda como si hubiera sido ayer cuando, en 2012, gracias a su amiga y mentora Ali Soami Vargas, ingresó al Capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales (AGC, en inglés) para fungir como coordinadora de eventos. Desde entonces, María Medina González comenzó a ganarse la confianza, el respeto y la admiración de líderes y miembros de la industria de la construcción que, eventualmente, le otorgaron el puesto de directora de Mercadeo y asistente de la directora ejecutiva de la institución fundada en 1963.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: