Reliable Construction Group comenzó en 2011 realizando trabajos de construcción en residencias alrededor de la isla. Ha logrado un crecimiento significativo y sostenido de un 30% año tras año.
Reliable Construction Group comenzó en 2011 realizando trabajos de construcción en residencias alrededor de la isla. Ha logrado un crecimiento significativo y sostenido de un 30% año tras año. (Suministrada)

La empresa de construcción Reliable Construction Group (RCG) marca la celebración de su décimo aniversario con la inauguración de su nueva división especializada en sellado de techos y pinturas para ampliar su oferta de servicios.

La división RCG Painting & Roofing, que generará 30 empleos, se enfoca principalmente en servicios de pintura y sellado de techos para condominios, “walk-ups” y edificios utilizando una variedad de marcas que cuentan con las garantías más competitivas en el mercado. “Nos llena de orgullo y satisfacción inaugurar esta nueva división que complementa los servicios de construcción que actualmente ofrecemos a distintos mercados”, dijo Roberto López del Cueto, presidente de la empresa, medinate comunicado de prensa.

Explicó que con la incorporación de la división de sellado y pintura inicia una nueva etapa en donde se enfocará en proveer el mejor servicio en el mercado. “Nuestra meta es continuar brindando un servicio de calidad a nuestros clientes y a la vez que puedan conseguir todos los servicios de construcción en un solo lugar”, recalcó Roberto.

La empresa RCG comenzó en 2011 realizando trabajos de construcción en residencias alrededor de la isla. A través de los años, el servicio de calidad y la satisfacción de sus clientes han sido piezas fundamentales para expandir sus servicios a distintas industrias. Ha logrado un crecimiento significativo y sostenido de un 30% año tras año, lo que ha diversificado exitosamente las industrias a las que brinda servicios. “La industria de la construcción a nivel mundial está en constante evolución. Hay que adaptarse a las tendencias para poder satisfacer todas las necesidades de los clientes”, añadió López.

La empresa, que genera cientos de empleos anualmente, ha realizado numerosos proyectos de construcción y remodelación de alta calidad en toda la Isla. Su equipo de expertos ha trabajado exitosamente desde proyectos de lujo en reconocidos hoteles categoría cinco estrellas, concesionarios de autos, farmacéuticas, refinerías de aceite, tiendas por departamentos, restaurantes y residencias de lujo. “Cada cliente tiene una necesidad específica, nuestro norte en RCG es llevarlos de la mano desde el diseño, construcción hasta la etapa final de cada proyecto”, añadió López del Cueto.

El éxito de esta empresa puertorriqueña, va de la mano de su cualificado equipo de trabajo. Los empleados se mantienen constantemente tomando cursos de educación continua, donde aprenden sobre las medidas de seguridad e innovaciones de tecnología en la industria para asegurar un servicio de excelencia.

💬Ver comentarios