(horizontal-x3)
Actualmente, el restaurante está en 41 estados de Estados Unidos y pronto abrirá su primer local en Puerto Rico. ( Carla Martínez/ Especial para El Nuevo Dïa)

Kissimmee, Florida.- Los restaurantes de la cadena estadounidense Golden Corral ofrecen a sus clientes un mega buffet con más de 160 tipos de alimentos y golosinas, pero con precios ideales para quienes velan su presupuesto y les acompaña un apetito feroz.

Tan pronto entre al restaurante, que abrió su primer establecimiento en 1973 en la ciudad de Fayetteville, Carolina del Norte, la persona paga el importe que le dará acceso ilimitado a ensaladas, carnes, pastas y postres.

Área del bufé del restaurante. ( Carla Martínez/ Especial para El Nuevo Dïa)

Al menos en Florida Central, el bufé de desayuno tiene un costo de $9.49 y el de almuerzo $9.29, pero sube a $13.99 los fines de semana.

Tan pronto el cliente paga, le entregan su bebida favorita, la que puede rellenar cuantas veces desee. Luego debe navegar en un amplísimo comedor a buscar una mesa en el restaurante de ambiente familiar.

De ahí, partirá a dos estaciones principales de comida en donde podrá encontrar ensaladas frías y preparadas al vapor, y diversos aderezos. Hay un área de pastas que incluye pizzas de diversas variedades, pollo frito, al horno; pavo asado, diversos tipos de arroz, setas salteadas, y algunas frituras.

Una tercera estación está dedicada exclusivamente a postres. Allí hay algodón de azúcar, una fuente de chocolate donde puede remojar marshmallows o frutas; variedad de bizcochos, cup cakes y brownies, entre otros dulces. Al lado, están los helados en sabores como vainilla, chocolate o una mezcla de ambos.

A su mesa se acercará con frecuencia una mesera. Ella removerá los platos que ya usó y le rellenará su vaso de refresco cuantas veces lo solicite. Entonces, usted deberá retornar al área de los platos para retornar a las estaciones de alimento abriéndose paso entre decenas de comensales.

En algunas noches, esta cadena norteamericana –donde no hay menú a la carta- incluye camarones, costillas y otros cortes de carnes. Se ofrecen descuentos a los adultos mayores.

Hoy día, 46 años más tarde de abrir su primer local, Golden Corral tiene 480 restaurantes en 41 estados. Este viernes se anunció que la marca llegará a Puerto Rico, a través de una franquicia, y que abrirá su primera tienda este año.


💬Ver 0 comentarios