(Foto/Suministrada)

Tras un año de presentar la cocina argentina por diversas zonas de la isla, el chef argentino Mariano Sena y el proyecto Bohemia, Cocina en Movimiento, se establecerá en la Hacienda Siempre Viva a partir de septiembre. 

"Es un lugar ideal para realizar eventos corporativos, actividades privadas y que ademas posee habitaciones para alojarse, mientras se disfruta de las montanas de Cayey", expresó Sena en un comunicado de prensa. 

Aquí un poco de la experiencia de nuestra pasada Bohemia en la Hacienda Siempreviva en Cayey. Los esperamos para nuestro evento dedicado a las madres este próximo domingo 12 de mayo. Asegura tu espacio en PRticket.com

Posted by Bohemia . Cocina En Movimiento on Saturday, May 4, 2019

"La originalidad, creatividad e innovación son nuestras características en el arte culinario, desde el servicio de recepción hasta los postres, cuidamos cada detalle, de manera de llevar la misma calidad de nuestras actividades a cualquier evento", agregó. 

El sábado, 7 de septiembre, Bohemia inaugurará su estadía permanente con una actividad de cinco cursos pareados con cervezas Ocean Lab.

Para reservaciones, puede llamar a los números 939.640.8835/787.222.9157 o escribir al correo electrónico [email protected] 


💬Ver 0 comentarios