La marca es para el hombre de 25 a 45 años de clase media y media alta que gusta del deporte de velas, el golf, las camisas en hilo y los sombreros hechos a mano. (Suministrada)

La empresa puertorriqueña de ropa y accesorios para caballeros, Boronea, inaugura su segundo establecimiento, así como la nueva imagen de la marca, esta vez en el Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde.

Con una inversión que ronda los $150,000 y la generación de tres empleos directos y una decena de indirectos, el empresario Eliades Moreno, fundador de Boronea, apostó una vez más a Puerto Rico y a la industria del turismo. La nueva tienda cuenta con un espacio de 2,000 pies cuadrados.

“Estamos sumamente entusiasmados con la apertura de nuestra nueva tienda en el Fairmont El San Juan Hotel. Este nuevo espacio nos permite alcanzar un cliente potencial nuevo en el caso de los turistas que se hospeden en el hotel y a expandir el reconocimiento de marca en aquellas personas locales que visitan el hotel para divertirse, comer en sus fabulosos restaurantes o pasar sus vacaciones”, expresó Moreno en declaraciones ecritas.

La marca es para el hombre de 25 a 45 años de clase media y media alta que gusta del deporte de velas, el golf, las camisas en hilo y los sombreros hechos a mano. Se especializa en textiles ligeros para hombres que viven en zonas cálidas todo el año. Entre sus piezas más populares se encuentran los sombreros hechos a mano y sus zapatos confeccionados artesanalmente con material 100% cuero. Ofrece también correas, joyería artesanal, trajes de baño, blusas, pantalones de vestir y accesorios.

La primera Boronea se estableció en The Mall of San Juan desde el año 2018. Con este segundo local, Moreno, aprovechó para renovar la imagen de la marca, e inspirado en la historia y misticismo del Caribe, presentó el nuevo logo, representado por el hipocampo, un pez pequeño cuya cabeza recuerda a la del caballo.

“La historia del hipocampo ha servido de inspiración para la creación de nuestra nueva imagen de marca. Queremos que Boronea porte ese misticismo de las historias del pasado cuando imaginaban lo que encontrarían en el Caribe” explicó el fundador.

Agregó que el hipocampo vivía en las profundidades del océano y servía como emblema de Poseidón según la mitología griega. “El misterio de esta figura mitológica era tan fantástico que marinos que naufragaban el Caribe pensaban encontrar en sus viajes evidencia de la existencia de estos seres entre sus aguas”.

Sobre la nueva imagen, la misma combina estilos y trazos refinados junto a una paleta de colores cálidos en tonos crema y madera que producen una sensación de estilo y seguridad. En el local del hotel San Juan se añadieron detalles y ambientación que dan la sensación de estar en medio de una zona colonial caribeña. La utilización de empapelados para las paredes provee profundidad al local y las vitrinas comunican al consumidor la historia de cada pieza puesta en muestra.

“Nos complace acoger en “The Shops” del hotel San Juan la marca puertorriqueña de ropa para hombre, Boronea, inspirada en el romance y el estilo de vida del Caribe, ambos adjetivos que nos definen. La marca que se especializa en textiles ligeros para hombres que viven en clima cálido, se adaptará perfectamente a nuestros huéspedes y visitantes locales”, dijo Martin Smith, director ejecutivo del Fairmont El San Juan Hotel.

“Como parte de nuestro compromiso con los propietarios de negocios puertorriqueños, damos la bienvenida a Boronea, así como otras “boutiques” distinguidas que se unen a “The Shops” para convertirse en una excelente opción de compras”, añadió Smith.

Boronea está ubicada en el área de compras del hotel. La tienda opera de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios