Rafael Lama junto a Wanda Piña-Ramírez. (Angel Luis García)

GFR Media y El Nuevo Día lanzaron hoy, lunes, la segunda temporada de su podcast Voces, “Conquistando la jungla laboral”.

En este espacio, voces expertas discutirán las nuevas tendencias en el manejo del recurso humano y ofrecerán herramientas que buscan ayudar, tanto a patronos como a empleados, a crear ambientes de trabajo más productivos y competitivos.

“El desarrollo y la retención de talento, los choques generacionales en el trabajo y las mejores prácticas en para el manejo del recurso humano, son algunos de los temas que estaremos tocando en el podcast, en episodios de 20 minutos”, explicó Rafael Lama Bonilla, subdirector de El Nuevo Día y creador de esta serie. 

El veterano periodista compartirá el espacio con Wanda Piña-Ramírez, presidenta de The Human Factor Group y consultora senior de Aon en Puerto Rico, integrando a expertos en el campo de recursos humanos.

“Junto con Wanda estaremos conversando con profesionales en el área de recursos humanos sobre los retos que enfrentan las empresas y los empleados en el ámbito laboral, pero siempre enfatizando en las soluciones”, sostuvo Lama Bonilla.

“Este espacio nos brinda una oportunidad para traer temas de interés, traer la experiencia y conocimiento de negocios, de recursos humanos para todos.... desde el joven empleado, el supervisor con ansias de crecer y aprender, el empresario joven y el experto encontrarán respuestas a las preguntas”, indicó Piña-Ramírez.

El primer episodio de esta temporada de Voces, titulado “Show me the money”, aborda el tema sobre las nuevas tendencias salariales y cómo lograr mejores paquetes de compensación. Como invitada especial, Lorena Rodríguez, gerente de compensación de AON.

Esta serie de Voces se une a la oferta de podcast de El Nuevo Día que ya cuenta con los canales: Torres Gotay Entrevista, Maldita Montero, Entrelíneas, Tiempo Extra y Conversaciones con Luis A. Ferré Rangel.

Voces cuenta con el auspicio de Ponchar.com, líderes en sistemas de control de asistencia en Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios