(semisquare-x3)
La compañía Remy Cointreau lleva alrededor de 300 años liderando la industria de cognac y licores de lujo en el mundo. (Captura de vídeo)

Embajadores globales de las marcas de la compañía Remy Cointreau organizaron recientemente varios talleres y degustaciones con los mejores mixólogos de Puerto Rico.  ¿El objetivo? Compartir secretos de las marcas de licores y técnicas para la creación de tragos innovadores y bebidas que respondan a las tendencias de la nueva coctelería.

Las charlas, que tuvieron lugar en los hoteles Serafina y el Vanderbilt en Condado y los restaurantes Jungle Bird, Santaella, Bar La Unidad, Kaleo, Di Zucchero y Fogo de Chão, fueron lideradas por los embajadores Hugh Lander y Amadis Esteban Rosa.

Lander, director de Desarrollo y Cabezal de Educación de Remy Cointreau es reconocido internacionalmente como experto en coctelería y en tendencias dentro del mundo de los licores; mientras que Esteban Rosa es el nuevo Brand Ambassador de la Marca. Ambos fueron invitados a Puerto Rico por Alberto de la Cruz, Presidente de Coca Cola Puerto Rico Bottlers. 

Los expertos en coctelería dictaron adiestramientos y capacitación sobre las marcas de la empresa, que abarca: el cognac Remy Martin; el licor con base de naranja Cointreau; el whiskey Bruichladdich; la ginebra The Botanist y el ron de la marca Mount Gay. Estos mostraron cómo parearlas con los sabores tropicales de la isla en sintonía con las nuevas normas de coctelería global. 

 

La compañía Remy Cointreau lleva alrededor de 300 años liderando la industria de cognac y licores de lujo en el mundo. En los últimos años se ha fusionado con algunas de las destilerías más prestigiosas a nivel mundial y han innovado en esta competitiva industria llevando los estándares más altos de calidad, con productos como El cognac Luis XIII, El cognac XO, The Botanist Gin, Acuerdo Royal 1738 y Cointreau.


💬Ver 0 comentarios