Mañana martes, 19 de mayo Krispy Kreme le regalará una docena de las donas Graduandos 2020 a todos los seniors de escuela superior o de universidad que lleven evidencia de su graduación. (Suministrada)

Krispy Kreme celebra a los estudiantes que se gradúan este año con la creación de una docena de donas en edición limitada Graduandos 2020. La empresa reconoce el esfuerzo y triunfo de esta clase al lograr terminar su último año y graduarse en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

En reconocimiento a este grupo de estudiantes, mañana martes 19 de mayo Krispy Kreme le regalará una docena de las donas Graduandos 2020 a todos los seniors de escuela superior o de universidad que lleven evidencia de su graduación, como por ejemplo su birrete 2020 o su camisa o abrigo con el logo senior 2020.

“En Krispy Kreme sentimos una gran admiración, respeto y orgullo por los Seniors de la Clase 2020. Son forjadores y luchadores con un gran espíritu de resiliencia que ante la adversidad han salido adelante exitosamente, logrando alcanzar la culminación de su sacrificio y trabajo académico. Por eso celebramos a esta clase, les deseamos éxito en todas sus metas y los honramos con la docena Graduandos 2020”, dijo Juan Antonio “Tony” Larrea, presidente de Krispy Kreme en Puerto Rico.

Son muchas las ilusiones que los estudiantes tienen para su cuarto año de escuela superior y universidad: la sortija, las fiestas, la fuga, la graduación, el ‘senior prom’, y por supuesto desfilar frente a familiares y amigos para recibir el tan esperado diploma. Además de estas experiencias, están los recuerdos inolvidables que se crean al compartir con sus compañeros en su último año académico, tan importante en sus vidas. Esta clase no ha vivido la experiencia y los momentos mágicos de su “Senior Year”.

“Esta clase es única y fuerte. Han vivido múltiples adversidades como el huracán María, terremotos y la pandemia. Experiencias de vida que los han forzado a madurar, sobrevivir, trabajar más duro y ser triunfadores. No hay reto en el futuro que no podrán sobrepasar. ¡Esta generación es el futuro de Puerto Rico! Estamos bien orgullosos de ustedes, seniors, y este detalle es para decirles que los apoyamos y felicitamos. ¡Adelante y mucho éxito!”, reafirmó Larrea.

Para recibir el regalo, Krispy Kreme informó que deberá estar el senior presente y llevar evidencia de que se gradúa de cuarto año o de universidad. Al pasar por el servi-carro, le indicará a la cajera que es un senior.

Para detalles de las condiciones del regalo puede visitar la página en Facebook de Krispy Kreme Puerto Rico.

La docena de donas “Graduandos 2020” es una creación local e incluye las siguientes donas: White Icing Bavarian Kreme Filled, Original Glazed, Chocolate Boston Kreme Filled, Choco-Sprinkles y Nutella Kreme Powder Sugar.

Aunque el regalo a los seniors es solo el 19 de mayo, la buena noticia es que la nueva docena “Graduandos 2020” también estará disponible para la venta desde el 19 hasta el 31 de mayo de 2020, para quienes deseen comprarla y regalarla a un graduando, por sólo $10.59.


💬Ver 0 comentarios