Sede de la Cámara de Comercio en el Viejo San Juan. (GFR Media)

El saliente presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR), José Ledesma Fuentes, anunció hoy, sábado, los nombres de los nuevos componentes de la Junta Directiva de la CCPR [2020-2021], luego de haber finalizado ayer el proceso de votaciones.

En la consulta, que este año se llevó a cabo exclusivamente por medio electrónico, los socios activos de la institución seleccionaron a un presidente electo, seis nuevos directores(as) y seis entidades en representación de las Asociaciones Afiliadas a la CCPR.

El informe del Comité de Votaciones fue presentado por su presidente, Carlos De Ángel Ramírez, previo a concluir la sesión de trabajo de la 107ma Asamblea Anual de Socios.

La distribución de los nuevos integrantes de la Junta Directiva 2020-2021 es la siguiente:

Presidente Electo

Lcdo. Luis A. Gierbolini Rodríguez

Directores(as):

- Margaret Ramírez Báez

- Teresita Santiago Lebrón

- Melvin Vega Pérez

- Neysa Barreto

- Leonardo Maldonado

- Gloria del C. Amador Fernández

Asociaciones Afiliadas:

- Asociación Productos de Puerto Rico Inc.

- Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA)

- Asociación de Ejecutivos de Cooperativas de Puerto Rico (ASEC)

- Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR)

- Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR)

- Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA)

Al tiempo, se informó que a partir del próximo 1ro de julio de este año el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico y su Junta Directiva será el empresario Juan Carlos Agosto Martínez, quien es el principal oficial ejecutivo de Store Management System, LLC; operador de cinco Supermercados Econo en la isla.

Agosto Martínez posee más de 10 años de experiencia en el mercado al detal, mercadeo y operaciones. Laboró en el Senado de Puerto Rico, así como en Chicago Public Schools y como economista en la firma de asesoría financiera, H. Calero Consulting Group.

Además, posee un bachillerato en ciencias políticas y economía de la Universidad de Puerto Rico (UPR), una maestría en Política Pública de la Universidad de Chicago y un MBA de la Universidad de Miami. También es egresado de la Escuela de Derecho de la UPR.


💬Ver 0 comentarios