La reducción del IVU de 11.5% al 7% aplica únicamente a los alimentos preparados y excluye la venta de bebidas alcohólicas. (GFR Media)

La gerencia de Grupo Colón Gerena informó hoy que los 114 restaurantes de sus seis marcas están debidamente certificados por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico para implementar la reducción del IVU en alimentos preparados, del 11.5% actual, a 7%, a partir de mañana 1 de octubre.

Según Lizmarie Medina, Principal Ejecutiva de Mercadeo, “esta medida sin duda favorece a los comensales y representa un alivio para aquellas familias que dependen de establecimientos especializados en la confección de alimentos preparados, en su día a día. Como líderes de la industria, tenemos el deber de velar por los intereses de nuestros clientes, por lo que apoyamos cualquier iniciativa que los beneficie, siempre operando en cumplimiento cabal y responsable con toda regulación y requisito del Departamento de Hacienda y otras agencias reguladoras”.

El portafolio de las populares marcas del Grupo incluye a Applebee’s, Longhorn, Olive Garden, Red Lobster, Sizzler y Wendy’s. La reducción del IVU de 11.5% al 7%, que representa una reducción de 4%, aplica únicamente a los alimentos preparados y excluye la venta de bebidas alcohólicas.


💬Ver 0 comentarios