Office Depot y Office Max recomiendan llamar a la tienda para obtener las últimas actualizaciones sobre el horario en que están entregando las órdenes y la disponibilidad de los productos.

Las tiendas Office Depot y OfficeMax de Puerto Rico están entregando frente a sus establecimientos las órdenes hechas en línea de productos esenciales, como productos electrónicos y suministros de oficina, esto como una medida de poder servir a la clientela en medio de la pandemia del COVID-19.

Si bien ninguna de las Office Depot y OfficeMax en la isla está abierta para atender clientes sin cita previa, los consumidores pueden comprar en línea en officedepot.com y recoger su pedido en la acera en una hora o menos en la mayoría de sus establecimientos. Otra opción más conveniente es que los clientes pueden recibir pedidos directamente en sus negocios y hogares.

Office Depot recomienda a sus clientes llamar a su tienda local para obtener las últimas actualizaciones sobre el horario en que están entregando las órdenes, la disponibilidad de los productos y las opciones de compra.

La empresa indicó que el bienestar de los clientes y empleados es siempre su prioridad y continúa tomando precauciones para ayudar a proporcionar un entorno seguro y saludable. Entre esas medidas mencionó que proporciona máscaras y guantes al personal para se protejan mientras realizan su trabajo.


💬Ver 0 comentarios