Los empleados de las fuerzas de salud y seguridad tendrán que presentar su identificación para poder beneficiarse de la iniciativa de Econo. (Archivo)

Supermercados Econo permitirá a todos los miembros de la Policía de Puerto Rico, el Cuerpo de Bomberos y los profesionales de la industria de la salud, el que puedan hacer sus compras sin hacer fila.

“En Supermercados Econo trabajamos siempre para ofrecer lo mejor a nuestros consumidores y público que nos visita. En estos momentos donde hay unos profesionales que trabajan incansablemente con la enorme responsabilidad de cuidar por la salud y seguridad de todos, queremos ofrecerle la comodidad que ellos se merecen”, dijo la empresa.

El beneficio es efectivo inmediatamente y aplicará luego que termine la primera hora de apertura de los Econo, la cual han designado exclusivamente para los adultos mayores de 60 años.

Solo se requerirá que los policías, bomberos y profesionales de la salud presenten su identificación en la entrada del supermercado.


💬Ver 0 comentarios