La imagen de archivo muestra a participantes en la pasada Cumbre de Seguridad. (GFR Media) (semisquare-x3)
La imagen de archivo muestra a participantes en la pasada Cumbre de Seguridad. (GFR Media)

Puerto Rico será sede en 2021 de un evento que reunirá a más de 3,500 planificadores, proveedores y otros líderes de la industria turística durante tres días de trabajo de relacionamiento, reuniones, educación y entretenimiento. 

Se trata de Connect 2021, evento cumbre de Connect, organización líder en la industria de reuniones, eventos, viajes y turismo. Asimismo, se espera que la actividad genere aproximadamente 10,000 noches cuarto en la isla.

“Estamos muy entusiasmados de ser el anfitrión de Connect 2021; y tenemos la oportunidad de abrir las puertas de Puerto Rico a los mejores expertos en reuniones y eventos de la industria”, expresó Brad Dean, principal oficial ejecutivo de la organización de mercadeo de destino Discover Puerto Rico, en un comunicado de prensa.

“Dar la bienvenida a la comunidad Connect será un testimonio de que Puerto Rico es un jugador robusto en este campo; elevará aún más nuestro estatus como el destino más tecnológicamente avanzado en el Caribe, que ofrece la facilidad de viajar a un territorio de los Estados Unidos, combinado con un ofrecimiento sin igual de cultura y diversidad natural”, agregó.

Discover Puerto Rico resaltó que la isla cuenta con un porfolio de más de 150 hoteles, cerca de 2,000 restaurantes y bares, 13 campos de golf, 15 casinos y más de 120 atracciones y actividades. La entidad aseguró en su comunicado que District Live!, el complejo de entretenimiento que promete revolucionar la forma en que la gente se divierte en Puerto Rico, es otro signo del brillante futuro del país.

“Confiamos en que Puerto Rico ofrecerá una experiencia sin igual, ya que anticipamos ofrecerles a los asistentes de Connect otro año más de brindar la exposición y las oportunidades cara a cara que son cruciales en esta industria”, dijo Chris Collinson, presidente de Connect.

Connect 2021 incluirá citas personalizadas, oportunidades para establecer contactos y gran entretenimiento, lo que permitirá a los asistentes establecer conexiones comerciales más significativas durante su tiempo en el evento. La educación de alto nivel ayudará a los asistentes a mantenerse al tanto de las tendencias relevantes de la industria y las presentaciones de celebridades inspirarán a los asistentes antes de que regresen a la oficina.


💬Ver 0 comentarios