El Nuevo Día supo que en estos momentos varios dueños y administradores de centros comerciales en el país sostienen una reunión telefónica para determinar los próximos pasos que tomarán ante esta amenaza de contagio. (GFR Media)

Pese al riesgo de posibles contagios con el COVID-19, los principales centros comerciales continúan operando con normalidad, y por ahora, no contemplan reducir el horario de operaciones; aunque algunos han pospuesto ciertos eventos multitudinarios.

Plaza Las Américas en Hato Rey y Plaza del Caribe en Ponce “mantienen su protocolo de prevención y por el momento siguen operando en horario regular y monitoreando la situación. Cualquier modificación, lo comunicaremos de inmediato”, indicó Lorraine Vissepó, directora de Comunicaciones Corporativas de Empresas Fonalledas.

Por su parte, Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, dueña de San Patricio Plaza en Guaynabo, señaló que no contemplan ajustes en el horario en estos momentos. “Hemos visto una demanda normal de tráfico hasta el momento”.

No obstante, Empresas Caparra sí canceló el evento de celebración del Día de San Patricio, que llevaría a cabo el próximo día 17, y los eventos relacionados que harían el siguiente fin de semana con música y sorpresas para los niños.

Asimismo, Miguel González, vicepresidente de Empresas Caparra, informó a este medio que han pospuesto el 5K que estaba pautado para el 29 de marzo. “Llevamos 24 años con este evento, y nos duele en el alma posponerlo, pero lo más prudente es evitar ese tipo de eventos por la aglomeración de gente que participa”. Agregó que este año el 5k era a beneficio del Hospital del Niño y aun no tienen una fecha cierta de cuándo lo celebrarán.

El Mayagüez Mall continúa con su horario de operaciones normal, y The Mall of san Juan espera instrucciones de la corporación para saber si modifica el horario o toma otras medidas de precaución.

El Nuevo Día supo que en estos momentos varios dueños y administradores de centros comerciales en el país sostienen una reunión telefónica para determinar los próximos pasos que tomarán ante esta amenaza de contagio.

De otro lado, Caribbean Cinemas informó que limitará la venta de taquillas, equivalente al 50% de la capacidad de cada sala, informó Mayra Ramírez, portavoz de la empresa.


💬Ver 0 comentarios