El Tito's Vodka contiene 40% de alcohol. (Archivo)

Ahora que los estantes de las tiendas han sido vaciados de desinfectantes y productos de limpieza en medio del brote de coronavirus, algunos están recurriendo a la internet en busca de recetas caseras para desinfectante de manos.

Pero la destilería con sede en Texas Tito’s está advirtiendo a sus clientes que su famoso vodka hecho a mano sigue siendo mejor para beber.

La compañía con sede en Austin le recordó el jueves a un usuario de Twitter, que afirmó haber hecho desinfectante para manos con su vodka, que el desinfectante para manos debe contener al menos un 60% de alcohol para ser efectivo.

"Hice un poco de desinfectante de manos de tu vodka. El desinfectante de manos tampoco sabe mal. Salud al vodka de Tito. Manteniéndome libre de gérmenes y sintiéndome bien al mismo tiempo", escribió un usuario en Twitter.

"Según los CDC, el desinfectante de manos debe contener al menos 60% de alcohol. El Tito’s Handmade Vodka es 40% alcohol, y, por lo tanto, no cumple con la recomendación actual de los CDC", respondió la empresa.


💬Ver 0 comentarios