Este es el primer establecimiento de Kool to Play, pero se espera que abran otros más alrededor de la isla. (Suministrada)

Esta tarde, a partir de las 4:00 p.m., abrirá sus puertas el negocio de entretenimiento Kool to Play en el centro comercial Señorial Plaza en Cupey.

Este es el primer establecimiento que inaugura la empresa Vioss Production LLC en la isla, la cual planifica construir otros dos centros en la zona norte.

El nuevo Kool to Play está en el antiguo ‘food court’ de Señorial Plaza, cerca a la entrada que da hacia PetSmart, y ocupa 15,000 pies cuadrados.

A partir de mañana sábado, el horario de apertura será a las 11:00 a.m. los siete días y cerrará a las 9:00 p.m. de lunes a sábado, y los domingos a las 7:00 p.m.

Kool to Play tiene varias atracciones, entre ellas una tienda de regalos y accesorios para fiestas; un área de juegos para niños con chorreras, deslizadoras y obstáculos; salones de alquiler para fiestas; una zona donde los niños pueden hacer manualidades junto a sus padres o familiares; una tarima con show en vivo los fines de semana; y máquinas de juego tipo arcade.

Además, cuenta con área de comida y una zona de juegos para los bebés y pequeñines hasta tres o cuatro años que tiene supervisión para la tranquilidad de sus padres.

La inversión de Kool to Play ronda los $500,000 y la empresa confía en atraer a unas 5,000 familias mensuales. Las próximas aperturas serán en Barceloneta y Arecibo el año próximo.


💬Ver 0 comentarios