Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Walmart Puerto Rico anunció hoy la construcción de su nueva tienda Walmart Supercenter en Toa Baja con una inversión de $31 millones.

El nuevo establecimiento, que deberá estar operando para noviembre de 2012, generaría unos 400 empleos directos e igual cantidad de empleos indirectos.

La tienda estará localizada en sector conocido como El Cruce de la Virgencita, en el barrio Media Luna, en la carretera PR-2 y las intersecciones del Expreso José De Diego, y la carretera 165. El edificio contará con 142,000 pies cuadrados, y estacionamiento para 700 vehículos.

El gerente general regional de Walmart en Puerto Rico, Jaime Fernández, dijo que "el nuevo Walmart en Toa Baja será la tienda número 17 de la cadena y reafirma que estamos comprometidos con el desarrollo de Puerto Rico y con promover una mayor actividad comercial en la región para beneficio de las comunidades".

En el acto de colocación de la primera piedra participaron Fernández, el gobernador Luis Fortuño, y el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges.


💬Ver 0 comentarios