Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

GFR Media ofrecerá un taller para potenciar la exposición en la web de las pequeñas y medianas empresas. (end.pr/solucionespymes)
GFR Media ofrecerá un taller para potenciar la exposición en la web de las pequeñas y medianas empresas. (end.pr/solucionespymes)

Con el interés de que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan potenciar su crecimiento comercial, GFR Media ofrecerá una charla de orientación sobre las soluciones de negocios disponibles para mejorar su presencia en internet.

La charla titulada “Mi negocio en internet” se llevará a cabo el próximo martes, 26 de abril, en las instalaciones de GFR Media en Guaynabo, y está abierta a todo encargado o dueño de negocio interesado en maximizar sus oportunidades comerciales a través de una mayor exposición digital.

Como recurso invitado, el evento contará con la participación de América Pérez, gerente del canal de ventas para la región norte de América Latina de Google, quien hablará sobre las últimas tendencias de la publicidad digital, así como de los servicios que están disponibles a través del programa Premiere SMB Partner de Google, y del cual GFR Media forma parte.

Bajo este programa, la empresa  de medios está capacitada para ofrecer el servicio de creación, manejo y optimización de campañas de Search Engine Marketing (SEM), que mejora el posicionamiento de los negocios en las búsquedas de resultados en Google.

“GFR Media cuenta con un equipo de ventas y coordinadores especializados en este tipo de productos, capacitados para ayudar desde el día uno a los dueños de Pymes a crear o mejorar su presencia en el internet y sobre todo ayudarlos a crecer su negocio”, expresó Daniel Umaña, director de Venta Directa de GFR Media.

El portavoz sostuvo que GFR Media ofrece una variedad de soluciones de publicidad comercial, dirigidas a aumentar la presencia digital de las Pymes, comenzando en $195, al mes.

Los interesados en participar de la conferencia deberán reservar su espacio visitando la página end.pr/solucionespymes o escribiendo un correo electrónico a [email protected]