Prime Day, la venta anual solo para suscriptores de este programa de Amazon, suele celebrarse en julio. Debido a la pandemia, en 2020 será del 13 al 14 de octubre.
Prime Day, la venta anual solo para suscriptores de este programa de Amazon, suele celebrarse en julio. Debido a la pandemia, en 2020 es del 13 al 14 de octubre. (Shutterstock)

Amazon Prime Day arrancó hoy con miles de especiales disponibles solo para los miembros de su programa de suscripción y en todas las categorías de producto que vende este gigante del comercio por internet.

Como suele suceder, su catálogo de dispositivos inteligentes como altavoces, timbres y cámaras tienen profundos descuentos, especialmente en modelos que ya tienen sucesores anunciados o recién lanzados.

Por ejemplo, la Echo Dot de tercera generación, que está a $19, del $50 original, cuando ya se lanzó la cuarta generación de este altavoz inteligente.

También ofrece descuentos en sus marcas como AmazonBasics y otras de ropa deportiva, artículos para bebés y para le hogar.

Aquí presentamos un muestreo de algunas de las ofertas activas hoy. Amazon Prime termina mañana, 14 de octubre y durante ambos días se publican ofertas relámpago con duración de horas o minutos, no incluidas en esta lista, pero que Amazon sugiere monitorear por su aplicaicón móvil.

La Amazon Fire HD 10 Tablet – con pantalla de alta resolución (1080p) y 32 GB de almacenamiento: $80 ( de $150).

Kindle Paperwhite a prueba de agua y con 8 GB de almacenamiento $100 (de $150) sin anuncios y $80 (de $130) con anuncios.

Airpods de Apple a $115 (de $159).

La versión de Anker de los audífonos inalámbricos con estuche cargador tiene 30% de descuento a $70 (de $100)

La bocina portátil inalámbrica Bose SoundLink Revolve, con sonido de 360 grados, está a $129 (de $199)

Los audífonos Bose Quietcomfort 35 II, que cancelan sonido y tienen micrófono integrado para atender llamadas, tienen 43% de descuento a $199 (de $349)

Mientras, la versión de Sony, también con micrófono y conexión Bluetooth, está a $88 (de $199)

Algunos juegos de Nintendo Switch están a 33% menos.

En los trípodes portátiles que cuentan con distintos aditamentos para grabar con el celular o con cámaras compactas, hay de 20% a 40% de descuento.

Los relojes inteligentes Garmin tienen hasta 58% de descuento.

Algunos modelos de teléfonos inteligentes Samsung están a 30%. Mientras, las versiones del Google Pixel 4 están también de 20% a 30% menos.

Juguetes de marcas reconocidas como Fisher Price, Hot Wheels y Barbie están reducidos hasta 40%.

Ciertos modelos de gafas Oakley cuestan 50% menos.

El polvo de colágeno de Vital Proteins en envase de 20 onzas, se vende a $25.46, 49% menos del $50 original.

En artículos del hogar, las aspiradoras robot, tanto de marcas como Shark y la original iRobot como de otras desconocidas, encabezan las ofertas en esta categoría y tienen hasta 50% de descuento.

Para regalos económicos, hay más de 2,000 ofertas en artículos de $25 o menos, que incluyen accesorios tecnológicos, juguetes, artículos para el hogar, ropa y accesorios.