La gerencia de P. F. Chang's, en Plaza Las Américas, aún desconoce cuanto tiempo permanecerá cerrado el restaurante. (Archivo)

La gerencia del restaurante asiático P.F. Chang’s anunció hoy el cierre de su local en Plaza Las Américas como medida de seguridad tanto de los empleados, como de los invitados que acuden al local a recoger comida.

Esto, como resultado de un empleado quien dio positivo a la prueba molecular del COVID-19, y como medida preventiva para los demás empleados que allí laboran e invitados, se tomó la decisión de cerrar hasta nuevo aviso.

Ramón Leal, vicepresidente ejecutivo de operaciones de IRSI -empresa local tenedora de la franquicia de P.F. Chang’s-, dijo que esta no es la primera vez que sucede, y que aún se desconoce cuántos días estará cerrado porque depende de si el empleado estaba activo o de vacaciones. De todas formas, confirmó la compañía Air Logix ya empezó el proceso de desinfección.

Además, se informó que de inmediatamente se procedió a implementar otras acciones para asegurar la seguridad de todos los empleados. Entre las medidas de seguridad y prevención, se reforzó la comunicación entre la fuerza laboral para comunicarles que no deben presentarse a trabajar si ellos o algún familiar cercano presenta síntomas relacionados al COVID-19.

Como toda industria que continua en operaciones, P.F. Chang’s mantiene los más altos estándares de limpieza y desinfección en el diario para disminuir el riesgo tanto para sus empleados como sus invitados.