Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La Asociación de Detallistas de Gasolina cuestionó por qué si hay una emergencia debido a la escasez de productos, el DACO no ha congelado los precios del trigo, el pan, las carnes, los licores y demás productos provenientes de la región en conflicto, pero sí congela el margen de precios de la gasolina. En la foto, inspectores del DACO inspeccionando un puesto de gasolina.
La Asociación de Detallistas de Gasolina cuestionó por qué si hay una emergencia debido a la escasez de productos, el DACO no ha congelado los precios del trigo, el pan, las carnes, los licores y demás productos provenientes de la región en conflicto, pero sí congela el margen de precios de la gasolina. En la foto, inspectores del DACO inspeccionando un puesto de gasolina. (Suministrada)

La Asociación de Detallistas de Gasolina (ADG) demandó al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) para procurar que la agencia, entre otras, cese y desista de fijar y limitar el margen de ganancias a los gasolineros.

💬Ver comentarios