

24 de julio de 2025 - 2:30 PM
Los consumidores puertorriqueños podrán buscar desde este viernes las nuevas versiones de teléfonos plegables de la marca Samsung Galaxy, que sale ahora con la séptima generación de esta tecnología celular.
Tanto Claro como Liberty ya anunciaron que tendrán ofertas especiales para las personas interesadas en adquirir el equipo o cambiar sus celulares actuales por un Samsung Galaxy Z Fold 7 o un Samsung Galaxy Z Flip 7.
De acuerdo con la página de Samsung, el Fold 7 es un celular que permite las dos experiencias: un equipo más pequeño que se desdobla en una amplia pantalla, ideal para producir y consumir contenido, juegos, videos y edición de fotos.
Según la descripción del producto, la batería dura “todo el día”, mientras que ambos equipos ofrecen servicio de inteligencia artificial (IA) integrado.
“El Galaxy Z Fold 7 incluye cinco cámaras. Al desdoblarse, la pantalla principal ofrece un ángulo más ancho, permitiendo incluir a más personas en los ‘selfies’ y el despliegue de ocho pulgadas permite ver los resultados de las fotos claramente”, se indicó.
El Flip 7 se dobla en un celular más pequeño, aproximadamente la mitad de los celulares más comunes hoy día. Viene en color verde, azul, negro y rosado.
Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, dijo que realizaron una preventa por las pasadas dos semanas, previo a oficializar la venta de estos celulares este viernes, cuando también saldrá a la venta en el resto de los mercados.
Claro ofrece el Galaxy Z Flip 7 gratis y sin “trade-in” luego de un descuento de $1,140 garantizado en 30 plazos con plan elegible de $75 o más para clientes nuevos o existentes. El Galaxy Z Fold 7 estará disponible sin “trade-in” por $30 mensuales luego de un crédito de $1,000 garantizado en planes elegibles de $75 o más. Las ofertas estarán vigentes hasta el miércoles, 6 de agosto.
Claro informó que los primeros 200 clientes en adquirir el modelo Galaxy Z Fold 7 recibirán $50 de descuento para la compra de un Galaxy Watch o un par de Galaxy Buds, aplicado al precio regular de los accesorios.
Liberty tendrá la oferta para los nuevos teléfonos desde este viernes hasta el próximo 29 de agosto.
Los clientes podrán obtener un Galaxy Z Fold7 con un crédito de $1,000 al intercambiar su teléfono por un valor de $95 o más, o recibir un crédito de $500 si el teléfono tiene un valor de entre $94 y $25.
La empresa anunció que “si deseas adquirir un Z Flip 7, el teléfono corre por nuestra cuenta al suscribirse a nuestros planes mensuales por contrato”.
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: