Bolsa de valores 04:47 PM
S&P 500
6259.75
-0.33%
·
Dow Jones
44371.51
-0.63%
·
Nasdaq
20585.53
-0.22%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

GFR Media se consolida como líder digital de noticias

Las aplicaciones y páginas web de El Nuevo Día y Primera Hora están entre las más utilizadas en Puerto Rico

16 de mayo de 2019 - 1:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Anitza M. Cox, directora de Análisis y Política Social de la firma Estudios Técnicos, presenta un resumen de los hallazgos sobresalientes del 2019 Digital & Mobile Behavioral Study.
Anitza M. Cox, directora de Análisis y Política Social de la firma Estudios Técnicos, presenta un resumen de los hallazgos sobresalientes del 2019 Digital & Mobile Behavioral Study. (Juan Luis Martínez Pérez)

Las aplicaciones para dispositivos móviles de El Nuevo Día y Primera Hora están entre las primeras tres más utilizadas por los usuarios puertorriqueños, de acuerdo con el estudio 2019 Digital & Mobile Behavorial Study, cuyos resultados fueron revelados este jueves durante el SME Digital Forum, en San Juan.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: