Naji Khoury, President and Chief Executive Officer for Liberty. (GFR Media)
Naji Khoury, presidente y principal ejecutivo de Liberty Puerto Rico. (GFR Media)

El principal ejecutivo de Liberty Puerto Rico informó que para las 5:30 p.m. “85% de nuestros clientes ya tiene servicio”.

“La mayoría de los que aún no tienen servicio se debe a falta de servicio eléctrico. Nuestra red se encuentra en buen estado, sin daños mayores que reportar”, reiteró Khoury.

Los Centros de Servicio y quioscos están abiertos con excepción del Centro de Servicio en el Ponce Mall y el quiosco de Mayagüez Mall, que están cerrados por la falta de energía eléctrica en esos centros comerciales, informó.

Los servicios técnicos e instalaciones se están realizando y el servicio al cliente se mantiene en horario regular, con los empleados que laboran desde sus hogares.

“Los clientes nos pueden contactar llamando por teléfono al (787) 355-3535, escribiendo un mensaje de texto por medio de WhatsApp a ese mismo número o escribiendo por nuestras redes sociales”, finalizó Khoury. “Reafirmamos nuestro compromiso para proveer una respuesta rápida para ayudar a nuestros empleados, clientes y comunidades, como lo hemos hecho en cada situación de emergencia en el pasado”.