La mayoría de las órdenes hechas en Macy's antes del medio día estarán disponibles para recogerse el mismo día. (Archivo)
La mayoría de las órdenes hechas en Macy's antes del medio día estarán disponibles para recogerse el mismo día. (Archivo)

Macy's anunció que comenzó a ofrecer la opción de que los clientes recojan las compras sin tener que bajarse del auto en sus tiendas en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.

Los clientes que prefieran la facilidad de recoger sus compras ahora pueden utilizar el servicio conocido como “curbside pick-up”, mediante el cual pueden pasar en su auto a recoger la mercancía comprada y no tendrán que desmontarse del vehículo para recibirla.

Los artículos que se compren en línea en macys.com a través de la categoría de “Store Pick-Up” o por medio de la aplicación móvil de Macy’s serán elegibles para el servicio gratuito de recoger desde el auto, de lunes a viernes entre 11:00 a.m. y 5:00 p.m.

La mayoría de las órdenes hechas antes del mediodía estarán disponibles para recogerse el mismo día. Los clientes llamarán a su tienda local una vez lleguen a la ubicación designada para recoger la mercancía y se quedarán dentro de su auto.

Cumpliendo con las guías de distanciamiento social, un colega de Macy’s confirmará la orden y colocará su mercancía en el baúl del vehículo, limitando el contacto entre clientes y empleados.