Desde el jueves hasta el sábado, y mientras duren,  Plaza Las Américas y Mastercard estarán obsequiando rosas a las madres en los dos puntos de exhibición ubicados en el primer nivel frente a Liberty y en el Atrio Central frente a Abercrombie & Fitch.
Desde el jueves hasta el sábado, y mientras duren, Plaza Las Américas y Mastercard estarán obsequiando rosas a las madres en los dos puntos de exhibición ubicados en el primer nivel frente a Liberty y en el Atrio Central frente a Abercrombie & Fitch. (Suministrada)

De cara a la celebración del Día de las Madres, Plaza Las Américas llevará a cabo varios eventos para festejarlas, y hasta el 7 de mayo, estará realizando la promoción: Para una MADRE de Show, unas vacaciones de Show, donde, junto a Mastercard, los visitantes que compren $50 o más podrán optar por ganar unas vacaciones de show en el Hotel Hard Rock de Punta Cana, República Dominicana con todo incluido y una PLAZA Gift Card de $1,000. Si la compra es realizada con la tarjeta Mastercard, se duplican las posibilidades de ganar.

Durante la semana del 2 al 7 de mayo, Plaza Las Américas y Mastercard presentarán El Mastercard Lounge, un área para que los tarjetahabientes World y World Elite de Mastercard tomen un respiro mientras realizan sus compras. El Mastercard Lounge contará con un área de descanso, espacio para guardar compras, área de envoltura de regalos libre de costo, estaciones para cargar celulares, refrigerios y otras sorpresas. El Lounge operará en horario de 11:00 am a 7:00 pm y estará ubicado en el segundo frente a Macy’s.

También, del jueves, 5 al sábado, 7, al mostrar el recibo de compra por $50 o más, los visitantes podrán participar de la experiencia Photo Booth 360 localizado frente a Abercrombie & Fitch, en el primer nivel, para capturar recuerdos que no tienen precio, llenos de diversión junto a mamá. Por último, del jueves al sábado, Plaza Las Américas y Mastercard estarán obsequiando rosas a las madres, mientras duren, en los dos puntos de exhibición ubicados en el primer nivel frente a Liberty y en el Atrio Central frente a Abercrombie & Fitch.

Para más información sobre los diferentes eventos de celebración a las madres, puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com / www.facebook.com/PlazaLasAmericas.

💬Ver comentarios