Ferdysac Márquez, vicepresidente de la cadena de Supermercados Plaza Loíza. (archivo)
Ferdysac Márquez, vicepresidente de la cadena de Supermercados Plaza Loíza. (archivo)

La cadena de Supermercados Plaza Loíza en su compromiso por brindar el mejor servicio y proteger a sus clientes durante esta pandemia tomó la iniciativa de entregar la consabida cena de Acción de Gracias a sus clientes en el hogar o lugar de trabajo.

El servicio estará disponible en el área metropolitana, a través de la aplicación RonPon.

Para complacer diferentes paladares, esta oferta cuenta con dos opciones en su menú: pavo o pernil acompañado de arroz con gandules, ensalada de coditos, panecillos, un “pie” de calabaza y un padrino de Coca-Cola, está diseñada para que cenen 12 personas.

“Esta es otra forma más en que nos comprometemos con nuestros clientes en brindarle una experiencia de compras distinta, ahora añadimos la oportunidad de recibir la cena de Acción de Gracias en sus hogares u oficina a los residentes del área metropolitana, mientras protegemos la salud de la familia puertorriqueña,”comentó Ferdysac Márquez, vicepresidente de la cadena.

“Estamos ofreciendo una alternativa innovadora y pionera en Puerto Rico para que las familias puedan disfrutar de esta tradicional celebración de una manera segura, relajada y cómoda,” añadió.

Para ordenar, hay que descargar la aplicación de RonPon. Las órdenes de la cena a través de la aplicación tienen una fecha límite del 24 de noviembre.

También existe la opción de encargar la cena en los supermercados de la cadena que tienen Deli, los consumidores tienen hasta el 25 de nobiembre para ordenar con recogido el 26.