Los comercios que participan del Lucky Lunch son David’s Cookies, Subway, Flamer’s, Taco Maker, Reggio Pizza, La Estrella, Burger King, Firehouse Subs, El Crutón, Palettamérica y Clandestina. (Archivo / Vanessa Serra )

San Patricio Plaza anunció el lanzamiento de la promoción Lucky Lunch, en donde los inquilinos de El Food Court ofrecerán una comida completa por $7 incluyendo IVU, los 7 días de la semana durante el horario de almuerzo que comprende entre 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

“Los invitados podrán visitar El Food Court de San Patricio Plaza y tener la variedad de opciones para todos los gustos, lo salado, lo dulce, lo liviano y lo más fuerte, todo a un precio súper accesible, ya que el plato de $7 incluye lo de comer, lo de tomar y hasta el IVU. Queremos que nuestros invitados nos visiten con la tranquilidad y seguridad de que aquí se cumplen estrictamente los protocolos de higiene para garantizar el bienestar de todos”, destacó Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

Las ofertas de la promoción podrán ser para consumir dentro de El Food Court, en donde las mesas y sillas están acomodadas a seis pies de distancia, o para llevar, según el invitado prefiera. Los inquilinos participantes son: David’s Cookies, Subway, Flamer’s, Taco Maker, Reggio Pizza, La Estrella, Burger King, Firehouse Subs, El Crutón, Palettamérica y Clandestina. La promoción estará disponible hasta la primera semana de octubre.