

3 de febrero de 2026 - 10:40 AM


Luego del establecer una garantía de 30 días para su red fija, Liberty ahora extiende el beneficio a los nuevos clientes móviles con contrato y a los existentes que activen líneas móviles nuevas.
Según explicó la proveedora mediante comunicado, pueden probar Liberty sin riesgo por 30 días y, si no están satisfechos con el servicio, recibirán su dinero de vuelta. Esto incluye reembolso de cargos mensuales, impuestos y cargos por activación. Si devuelven el equipo en buenas condiciones, también reciben reembolso completo de lo que hayan pagado.
“Estamos tan confiados en la calidad y confiabilidad de nuestra red móvil que queremos que los consumidores que tengan sus servicios móviles con otra compañía traten el nuestro por 30 días. Si no les encanta, recibirán su dinero de vuelta”, afirmó Quique Vivas, principal oficial de consumo de Liberty. “El periodo de 30 días es más extenso que el de muchas garantías allá afuera, dándole así a los clientes más tiempo y tranquilidad para tomar una decisión. Una vez nos prueben, garantizamos que les encantará lo que tenemos para ofrecerles”.
Además de demostrar su confianza en su red móvil, Liberty extendió su garantía de 30 días a su servicio móvil para exhortar a los consumidores que no están contentos con su proveedor de servicios actual a que transfieran su número a Liberty sin riesgo.
La compañía también busca aumentar la cantidad de clientes que contratan con Liberty más de un servicio.
Liberty aseguró que es la única proveedora de servicio móvil en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses en ofrecer esta clase de garantía.
“Contrario a ofertas de prueba limitadas de eSIM, esta garantía aplica a líneas y equipos reales. Esta es una verdadera experiencia de cambio, respaldada por una garantía de devolución de dinero”, contrastó Vivas. “También le permitimos a nuestros clientes obtener la oferta presencialmente en nuestras tiendas o en línea, mientras que otros limitan la manera en que los clientes pueden obtener la oferta”.
En octubre pasado Liberty lanzó la garantía de 30 días para su servicio de internet fijo. Según indicó, esta iniciativa produjo aumentos en las ventas de internet para el hogar sin que ningún cliente haya reclamado la garantía.
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: