Bolsa de valores 03:37 AM
S&P 500
5071.63
0.02%
·
Dow Jones
38460.92
-0.11%
·
Nasdaq
15712.75
0.1%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Sin su típico frenesí las Ventas del Madrugador

Pocas filas y un lento flujo de clientes fueron la constante ayer en la tiendas, mientras muchos aprovecharon los especiales lanzados por internet

28 de noviembre de 2020 - 11:45 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
En vez de concentrar sus mejores ofertas solo para el día después de Acción de Gracias, los comercios optaron por tener varios eventos de especiales y ofertas que comenzaron a principios de noviembre, lo que redujo la cantidad de personas en las tiendas ayer. Arriba, así lucía ayer Best Buy en Hato Rey.
En vez de concentrar sus mejores ofertas solo para el día después de Acción de Gracias, los comercios optaron por tener varios eventos de especiales y ofertas que comenzaron a principios de noviembre, lo que redujo la cantidad de personas en las tiendas ayer. Arriba, así lucía ayer Best Buy en Hato Rey. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Las Ventas del Madrugador o “Black Friday” tuvieron lugar ayer con pocas filas y sin multitudes en los principales comercios de la isla, en donde los juegos de video, las consolas de videojuegos, los televisores y otros electrónicos fueron artículos los más buscados por los consumidores.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: