Los bancos tendrán horarios especiales. (GFR Media)

Las principales instituciones bancarias de la isla dieron a conocer sus horarios especiales de operación con motivo de las festividades de Despedida de Año y Año Nuevo el 31 de diciembre y el 1 de enero, respectivamente.

Banco Santander Puerto Rico informó que todas sus sucursales ofrecerán servicio al público hasta la 1:00 p.m. mañana, martes, mientras que todas sus sucursales, subsidiarias y afiliadas permanecerán cerradas el 1 de enero de 2020 por motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

En FirstBank, las siguientes nueve sucursales de FirstBank ofrecerán servicio hasta las 4:00 p.m. del día de mañana: Fajardo, Humacao, Las Catalinas Mall en Caguas, Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza del Parque, Plaza Las Américas, Ponce Centro del Sur y San Patricio en Guaynabo. El resto de las sucursales ofrecerá servicio hasta las 3:00 p.m. Todas las sucursales de FirstBank, centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance permanecerán cerradas el miércoles, 1 de enero de 2020.

Scotiabank anunció que el mañana todas las sucursales estarán operando hasta la 1:00 p.m., mientras que los departamentos y unidades de apoyo estarán operando en horario regular. El miércoles, todas las sucursales y unidades permanecerán cerradas con motivo del feriado de Año Nuevo.

Por su parte, Banco Popular anunció que el mañana martes las sucursales operarán hasta las 2:00 p.m. El 1 de enero las sucursales de Popular permanecerán cerradas.

En el caso de TeleBanco Popular (787) 724-3650, podrá conocer balances, verificar transacciones por el sistema automatizado las 24 horas. La opción de hablar con un representante de servicio estará disponible el 31 de diciembre hasta las 10:00 p.m. y se reanudará el 1 de enero del 2020 a las 6:00 a.m.

Para alquiler de autos y camiones, Renta Diaria de Popular Auto ofrecerá servicios en su horario regular de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. el 31 de diciembre. El 1 de enero permanecerán cerrados, con excepción de la oficina en Carolina, que ofrecerá servicios en su horario regular de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el caso de Oriental Bank, todas sus sucursales abrirán mañana en horario regular, excepto las que ubican en los centros comerciales Plaza Las Américas, en San Juan, y Plaza del Caribe, en Ponce, que cerrarán a las 5:00 p.m. Todas permanecerán cerradas este miércoles, 1 de enero.


💬Ver 0 comentarios