Arte de promoción de la nueva campaña de la Compañía de Turismo: "Dale love a tu isla". (Suministrada)

Con una inversión de $160,000, la Compañía de Turismo de Puerto Rico lanzó la nueva campaña (CTPR) "Dale Love a tu isla" con la que busca promocionar la isla como destino turístico y reactivar dicho sector dentro del territorio.

La promoción, que se desarrollará a través de los medios de comunicación y vallas publicitarias, contará con ejecuciones en las distintas plataformas proyectando las estampas más destacadas que ofrece Puerto Rico.

La directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, anunció que se trata, además, de resaltar las hospederías para recibir visitantes y continuar impulsando el turismo interno, sobre todo, después de los movimientos sísmicos que afectaron el suroeste de la isla.

Las playas, montañas, la gente y el servicio esmerado de las empresas turísticas serán algunos exponentes de la campaña.

Como parte de los objetivos principales de la iniciativa y con el fin de incentivar a los residentes de toda la Isla a hacer turismo interno, sobre 67 empresas turísticas han lanzado ofertas por tiempo limitado, las cuales están disponibles actualmente a través del portal web voyturisteando.com, entre ellas, 42 son en estadías desde 55 dólares la noche y 25 son ofertas de excursiones alrededor de la isla, desde diez por persana.

Como parte de sus funciones ministeriales, la CTPR tiene el deber y responsabilidad de estimular e impulsar el turismo interno a través de esfuerzos de promoción y mercadeo enfocados en destacar las atracciones turísticas, hospederías y paradores alrededor de la isla.

Actualmente Puerto Rico cuenta con 160 hospederías y 149 operadores de tours respaldados por la CTPR.

La corporación pública de turismo reafirma, sin embargo, que la isla está preparada no solo para los turistas nacionales, sino también para los extranjeros.

Tras el sismo de 6.4, el más importante que se registró en enero, por primera vez llegará a Ponce un crucero este jueves.

Se trata del crucero "Serenade of the Seas", de la flota Royal Caribbean International, con 2,490 pasajeros y 891 tripulantes.

Está previsto que llegue a las ocho de la mañana y zarpe a las cinco de la tarde.

El casco urbano de Ponce es uno de los más afectados de la zona por los temblores que se registran desde finales de diciembre prácticamente a diario.

La titular de Turismo recalcó la importancia del turismo interno, segmento querepresenta un 30 por ciento de registros hoteleros anualmente.

"Dale Love a tu isla" promueve un mensaje positivo e inspirador que busca despertar la relación de apoyo y solidaridad de todos los residentes con la isla y su gente, mediante la exhortación a visitar las hospederías, comercios y atracciones de todo Puerto Rico.

"Hacer turismo interno es la mejor manera en la que podemos apoyar el resurgir económico de la isla. De esta forma estamos colaborando directamente con el bienestar de los miles de padres y madres de familia que trabajan directa o indirectamente en empresas relacionadas al turismo y necesitan continuar echando a sus familias hacia adelante", aseguró la responsable de la CTPR.


💬Ver 0 comentarios