Al día de hoy, el proyecto Plow to Plate ha apoyado a más de 80 proyectos en el ecosistema de alimentos con subvenciones de más de $1.3 millones en fondos. (Archivo)

Los pequeños y medianos agroempresarios de Puerto Rico tienen una nueva oportunidad para solicitar al programa Plow to Plate de la organización World Central Kitchen (WCK) en donde podrían obtener una subvención de hasta $20,000 dólares para crecer su agronegocio, además de obtener capacitación empresarial y técnica, exposición a la red de restaurantes, hoteles, suplidores y distribuidores de WCK; y acceso a brigadas de trabajo y mano de obra voluntaria para sus proyectos.

Las solicitudes están disponibles para pequeños agricultores y agroempresarios, pescadores y pescaderías, productores, distribuidores, proveedores o suplidores de alimentos que cuenten con un negocio activo y proyectos comunitarios o educativos relacionados con la producción y/o distribución de alimentos.

El Programa Plow to Plate tiene como objetivo apoyar la resiliencia del sistema alimentario y disminuir la dependencia de las importaciones del país. Al día de hoy, ha apoyado a más de 80 proyectos en el ecosistema de alimentos con subvenciones de más de $1.3 millones en fondos, además de sumar más de 780 horas de capacitaciones y más de 700 voluntarios han trabajado en las fincas participantes.

Para mayor información puede acceder a la página de World Central Kitchen Puerto Rico en Facebook o escribir a [email protected] La convocatoria para solicitar esta subvención comenzó el lunes, 15 de marzo de 2020 y estará abierta hasta el lunes, 20 de abril de 2020. Los interesados pueden acceder a la solicitud aquí: https://wck.org/solicita-a-p2p.


💬Ver 0 comentarios