Bolsa de valores 04:58 PM
S&P 500
6259.75
-0.33%
·
Dow Jones
44371.51
-0.63%
·
Nasdaq
20585.53
-0.22%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Aseguran hay mayor interés de inversionistas en "zonas de oportunidad" de Puerto Rico

Lo atribuyen a ley local que complementa la federal

7 de noviembre de 2019 - 5:41 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
La Ley de Zonas de Oportunidad de Desarrollo Económico de Puerto Rico de 2019, fue derogada e integrada al Código de Incentivos aprobado el pasado 1 de julio. (GFR Media)
La Ley de Zonas de Oportunidad de Desarrollo Económico de Puerto Rico de 2019, fue derogada e integrada al Código de Incentivos aprobado el pasado 1 de julio. (GFR Media)

El interés de inversionistas en las llamadas “zonas de oportunidad” de Puerto Rico, que incluyen sobre el 95% del territorio de la isla, está creciendo y se incrementará en los próximos meses, a medida que se conozcan los beneficios adicionales que ofrece la legislación aprobada localmente para complementar la legislación federal que autorizó estos incentivos.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: