Bolsa de valores 07:29 AM
S&P 500
5844.19
3.26%
·
Dow Jones
42410.10
2.81%
·
Nasdaq
18708.34
4.35%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Comisión Reguladora de Energía Federal falla contra New Fortress

Un panel de apelaciones en el Distrito de Columbia afirmó que la empresa debió solicitar permisos federales antes de instalar en la Bahía de San Juan su terminal de gas natural

16 de junio de 2022 - 6:07 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
La terminal de gas natural de New Fortress Energy en la Bahía de San Juan requirió una inversión de $100 millones. La instalación provee gas natural a las unidades San Juan 5 y 6 de la AEE como parte de un contrato a cinco años valorado en $1,500 millones. (NEIDY ROSADO)

La terminal de gas natural (LNG, en inglés) que New Fortress Energy (NFE) posee en la Bahía de San Juan y que sirve a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y clientes privados se construyó sin contar con la autorización de la Comisión Reguladora de Energía Federal (FERC, en inglés), dependencia federal que sí tiene jurisdicción sobre la instalación, concluyó un panel de jueces en el Distrito de Columbia.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: