Bolsa de valores 12:03 AM
S&P 500
6760.08
0.82%
·
Dow Jones
47086.85
1.37%
·
Nasdaq
22987.57
0.51%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

DDB Latina Puerto Rico conquista el festival Cannes con campaña del “Conejo Malo”

La agencia ganó el codiciado Grand Prix, el equivalente de un Oscar, pero en el mundo de la publicidad, con “Tracking Bad Bunny”, un proyecto de bajo presupuesto, pero con altísimo impacto

25 de junio de 2025 - 4:53 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 meses.
Edgardo Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico, junto a Elaine García, directora de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico. (Suministrada)
Nota del editor
Esta noticia es la segunda de una serie acerca de las empresas, figuras o iniciativas privadas y públicas relacionadas a la Residencia Artística de Bad Bunny y su importancia como evento económico en el sector de industrias creativas de Puerto Rico.

Imagine que un cliente le pide colaborar en un proyecto importantísimo, pero solo le provee algunas claves -como si se tratara de un acertijo- y le da un plazo de tres semanas para hacerlo realidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: