Bolsa de valores 06:49 AM
S&P 500
6451.53
-0.24%
·
Dow Jones
45319.25
-0.68%
·
Nasdaq
21509.88
0.06%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:DDEC revoca decreto contributivo a Romark por múltiples incumplimientos

La farmacéutica incumplió sus compromisos de empleo e inversión y cerró operaciones hace más de un año sin notificar al gobierno

26 de agosto de 2025 - 11:10 PM

Romark Global Pharma llegó a Puerto Rico en 2014 y con su entrada al territorio puertorriqueño, Marc Ayers, presidente de la empresa, prometió investigar y desarrollar medicamentos. La farmacéutica cerró sus puertas sin previo en julio del 2024 y adeudando millones de dólares a socios de negocios y empleados. (Carlos Rivera Giusti)

Tras años de incumplimiento y el sorpresivo cierre de operaciones, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) revocó el decreto contributivo que tenía la biofarmacéutica Romark Global Pharma, informó Sebastián Negrón Reichard, secretario del DDEC.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: