Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El gobernador Pedro Pierluisi les comentó a los detractores  de la reforma laboral que hubo un proceso durante el trámite legislativo para recibir comentarios “que permitió que la medida fuera modificada”. Y sobre el temor de que las pequeñas y medianas empresas (pymes) resulten afectadas bajo el recién aprobado estatuto, aclaró que la ley brinda un trato diferente a ese sector.
El gobernador Pedro Pierluisi les comentó a los detractores de la reforma laboral que hubo un proceso durante el trámite legislativo para recibir comentarios “que permitió que la medida fuera modificada”. Y sobre el temor de que las pequeñas y medianas empresas (pymes) resulten afectadas bajo el recién aprobado estatuto, aclaró que la ley brinda un trato diferente a ese sector. (Ramón “Tonito” Zayas)

Ante la avalancha de reacciones por parte del sector privado criticando que el gobierno haya reinstalado algunos de los beneficios que le quitaron a los empleados en el 2017, el gobernador Pedro Pierluisi se reafirmó en que tomó la decisión de firmar la ley de reforma laboral pensando en el bien de Puerto Rico.

💬Ver comentarios