Bolsa de valores 12:46 PM
S&P 500
6451.53
-0.24%
·
Dow Jones
45319.25
-0.68%
·
Nasdaq
21509.88
0.06%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Inyección federal ayudará a cimentar la infraestructura 5G en Puerto Rico

De cumplir con lo establecido, los $237.9 millones otorgados por la FCC a las empresas de telecomunicaciones posicionarían a Puerto Rico entre los países más avanzados en términos de conectividad

28 de junio de 2020 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Las asignaciones anunciadas el 15 de junio se confirieron mediante un proceso competitivo y son parte de la segunda fase del fondo Uniendo a Puerto Rico. (Ilustración / El Nuevo Día)
Las asignaciones anunciadas el 15 de junio se confirieron mediante un proceso competitivo y son parte de la segunda fase del fondo Uniendo a Puerto Rico. (Ilustración / El Nuevo Día)

Del 2020 al 2022, las tres principales proveedoras de comunicación móvil en Puerto Rico –AT&T, Claro y T-Mobilerecibirán una reinyección de $237.9 millones de parte de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para fortalecer las redes existentes de 4G LTE y adelantar el despliegue de la nueva generación 5G.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: