Bolsa de valores 04:08 AM
S&P 500
5963.60
0.09%
·
Dow Jones
42792.07
0.32%
·
Nasdaq
19215.46
0.02%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:“Nos hemos quedado aislados”: Gain Solutions insta a mirar más allá de Puerto Rico

Ricardo Benítez Bajandas advierte que muchas empresas boricuas ignoran mercados como España y América Latina, desaprovechando su ventaja competitiva global

18 de mayo de 2025 - 11:10 PM

Ricardo Benítez, CEO de Gain Solutions, hizo un llamado a las empresas puertorriqueñas a que ocupen la silla en la mesa comercial con España antes que alguien más ocupe el espacio. (alexis.cedeno)

Considerar el mundo más allá de Puerto Rico y Estados Unidos, es una visión que muchas empresas puertorriqueñas no tienen a pesar del potencial de crecimiento que pudiera representarles, según Ricardo Benítez Bajandas, fundador y principal oficial ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de Gain Solutions.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: