Bolsa de valores 06:14 AM
S&P 500 - (CFD)
6624.70
-1.36%
·
Dow Jones
46225.15
-1.63%
·
Nasdaq
22152.42
-1.46%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Orlando Bravo prevé una corrección del mercado si la inteligencia artificial no demuestra rentabilidad pronto

El multimillonario dijo que las inversiones “astronómicas” en empresas incipientes que aún no tienen productos ni modelos de ingresos definidos, podrían hundirse si la adopción empresarial no se materializa en 2026

30 de enero de 2026 - 11:10 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En una conversación con periodistas de Puerto Rico, Orlando Bravo, en la foto, planteó que el mayor riesgo que encara el mundo no es tecnológico sino económico y de expectativas mientras se reconfigura un nuevo de relaciones comerciales y políticas. (Carlos Rivera Giusti)

El multimillonario puertorriqueño Orlando Bravo advirtió este jueves que el ritmo acelerado de la inversión en Inteligencia Artificial (AI, en inglés), combinado con una adopción corporativa mucho más lenta de esa tecnología, podría desembocar en una corrección severa del mercado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: